MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Ébola o bioterrorismo?

 
Pedro Pierre

He aquí lo que circula en las redes sociales: “¡El Gobierno de Estados Unidos tiene patentado el virus del ébola!”–“¿Riesgo sanitario o bioterrorismo?”–“¿Guerra bacteriológica?”–“¿Pandemia o producto de la industria farmacéutica?”–“Lo que quieren que no se sepa”–“¿Quién está detrás del brote del ébola?”–“Las industrias farmacéuticas ganan millones”–“No interesa salvar a los pobres”–“Extraño fallecimiento de 5 investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola”…

¿De dónde provienen estas informaciones? De: Periodismo alternativo–Wanafrica–New Science–Religión digital… Lo de “¡El Gobierno de Estados Unidos tiene patentado el virus del ébola!” proviene del sitio internet de la Dra. Teresa Forcades, una religiosa benedictina del monasterio de St. Benet, España…

Todas estas numerosas informaciones no dejan de ser inquietantes. ¿Hay una verdadera preocupación por los africanos que se mueren (se ha pasado de los 10.000 infectados y se han muerto más 8.000)? ¿O se teme que llegue a Estados Unidos y Europa? Si se infecta y muere un solo norteamericano o algún europeo, eso sí es noticia internacional.

Ampliemos unas informaciones de estas redes. “Se trataba de algo perfectamente orquestado. La periodicidad con la que surgen grupos armados terroristas, pandemias, guerras en Oriente Próximo, Revoluciones de Colores… Delata una agenda minuciosamente trazada y que responde nuevamente a una guerra psicológica hacia la población, en donde el mensaje final es: eres vulnerable y dependiente del sistema”… “El ébola, una enfermedad cuya cepa actual proviene de manipulaciones víricas llevadas a cabo en Rusia durante la Guerra Fría y cuya patente posee el Gobierno de Estados Unidos de América (¿para qué querrá la patente del virus más mortal del planeta el país al que pertenece Big Pharma, el monopolio farmacéutico mundial?)”… “Por si fuera poco, resulta que existe en Estados Unidos un laboratorio conocido como P4, dirigido por el Departamento de Defensa y el Pentágono, y situado en el centro de investigaciones biológicas de Fort Detrick. La investigadora Karen Méndez, de Russia Today, a quien agradeceremos la veracidad de este párrafo, sugiere que el virus del ébola lleva años manipulándose allí, y que curiosamente, y tal y como confirmó la cadena CNN el pasado 4 de agosto, las primeras curas para el virus también proceden de allí. ¡Sorpresa, sorpresa!”…

Sabemos que los imperios del dinero y de las armas son capaces de todo para mantener su dominio, su poder y sus privilegios. Lo hemos visto con las dictaduras de Chile y Argentina, con las invasiones de Irak, Afganistán y Libia. San Pablo advertía a su amigo Timoteo: “Los que quieren ser ricos caen en tentaciones y trampas; un montón de ambiciones locas y dañinas los hunden en la ruina hasta perderlos. Debes saber que la raíz de todos los males es el amor al dinero… Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio”.