MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

viernes, 11 de julio de 2014

Misterios misteriosos (Más dinero para las guerras en medio oriente y la matanza en Palestina)


Rodolfo Bueno 

Obama le pide al Congreso la aprobación de una ayuda por 500 millones de dólares para la resistencia de Siria que, sin duda, será aprobada. Y cualquiera debería preguntarse: ¿será para ayudara Al Qaeda, la organización terrorista que aparentemente derribó las torres gemelas el 9/11 y el contacto con cuyas redes está estrictamente prohibido y debe ser reprimirlo? Sí, aunque parezca mentira, así mismo es. Su ramificación en Siria se llama Frente Al Nusra, parte de la llamada "oposición democrática de los luchadores por la libertad contra la feroz dictadura de Bashar Al Assad"; en Iraq toma el nombre de Emirato Islámico de Iraq y el Levante (EIIL) y forman parte de las organizaciones "terroristas que buscan derrocar a un gobierno democrático".

Mientras que desde hace mucho en Siria, los EE.UU. le daban a Al Nusra todo el apoyo posible para la guerra de exterminio contra el pueblo sirio, para eso van a servir los 500 millones solicitados por Obama; recién ahora en Irak, el Secretario de Estado John Kerry garantiza el sustento "intensivo y continuo" del gobierno de los EE.UU. para combatir a los terroristas del EIIL, para lo cual piensan bombardearlo con drones y enviar unos cuantos soldados de los mejor preparados. Qué contrasentido, ¿no? Ni tanto.

Este contrasentido tiene nombre, se llama Caos Organizado por el imperialismo y sirve para desmembrar Iraq en tres países, el norte para los kurdos, el centro para el EIIL y el sur para los chiitas. Algo parecido se piensa hacer con el resto del Medio Oriente, fomentar y exacerbar las diferencias culturales y religiosas y luego armar a los contrincantes para que se exterminen entre sí. Divide y vencerás, mejor dicho: Divide y obtendrás el petróleo.

Pero ahí no termina este galimatías. El Frente Al Nusra tiene en Libia campamentos a cielo abierto fácilmente detectables, por lo tanto sin dificultad destruibles, donde sus virulentos miembros se especializan en la colocación de explosivos, en la preparación de atentados con coches-bomba y demás actividades terroristas, además, entran en contacto con otras organizaciones semejantes, como la de Boko Haram, la misma que en Nigeria secuestró a centenares de niñas, que vendía a veinte dólares la unidad. Los alumnos mejor preparados en estas universidades terroríficas, cuyos profesores pertenecen a las más variadas nacionalidades, van a aplicar luego los conocimientos adquiridos en India, Líbano, Paquistán, Chechenia, Ucrania o en cualquier lugar donde los requieran; por ejemplo, a Siria llegaron alrededor de 5.000 de estos yihadistas.

¿Se exagera? ¡No! El Almirante Guillaud, ex Director de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Francia, declaró cuando todavía ostentaba dicho puesto que Libia es el centro gravitacional del terrorismo y se ha convertido en el espacio de regeneración y abastecimiento de armas para los terroristas. Sin tener que hilar muy fino, pues las pruebas abundan aunque la "prensa libre" no las publicite, se puede concluir que la UE y EE.UU., verdadero dueño del circo llamado OTAN, son los principales promotores del terrorismo mundial. Duro de digerir, pero muy cierto.

Además, no es un pelo de cochino trasladar a tanto "luchador por la libertad" desde la lejana Libia hasta Siria, a través de Turquía, algo que debería ser fácilmente detectado por los que tienen la obligación de combatirlos. Si no lo creen, prueben entrar a Turquía sin los papeles en orden o vean la película Expreso de media noche. Pero para los terroristas esto no es así, a las organizaciones terroristas se las puede encontrar cómodamente instaladas cerca de las principales bases militares norteamericanas en Turquía, razón por la que la oposición turca le pide al Primer Ministro Erdogan que se separe de Al Qaeda, organización que considera peligrosa para la seguridad de Turquía.

Ven por qué este misterioso engañabobos es un verdadero agujero negro, porque todo lo que pasa en este mundo es inverosímil si se lo intenta analizar con la ayuda de la lógica.