MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡¡OH QUE GRAN TRAGEDIA, QUE ESPANTO Y CONMOCION!!!

¡¡¡¡LOS FASCISTAS NOS VAN A DEJAR DE LEER!!!!

Si queridos hermanos como lo escuchan, les comunicamos espantados esta terrible novedad: los neo-nazis heraldos de cla; tradición, familia, propiedad; los banqueros y mercaderes corruptos del o-pus dei; los tractores prontuariados que ampolla "comunión y liberación", ¡ay todos ellos! ya no nos leerán mas... se nos vienen encima los montes ...¿ y ahora que vamos a hacer? a lo mejor debemos acudir a los aullidos y pócimas de Genoveva la "carismática", ella tan experta en conjuros y “robahostias” nos libre de semejante terremoto... ¿Qué será de nosotros... pobres criaturas, si ellos los mitrados de Mammon y Marte, heraldos de Pinochet y Nebot... patrones de hacienda y negociado, ya nos mirarán siquiera? Nos traga la tierra de tanto pesar...¡JA!

Pues si, en su bodrio maloliente al que motejan: "sucumbiosecuadorpazverdad", nos comunican la solemne decisión de dejar de leernos y "comentarnos"... causa gracia, sino fuera porque la soberbia que les delata no implicara también, el que aun confunden y maltratan al pueblo de Dios, no solo en Ecuador sino en todo el mundo, donde por desgracia tienen espacio de gobierno.

¿Quiénes se creen esta banda de corruptos y traficantes, para dárselas de "censores"?

Pues bien, nosotros no solo que les seguiremos denunciando, sino que con más razón iremos tras sus trafasías, porque el grupito tiene una cola de paja más larga que la distancia entre Ibarra y Guayaquil, pasando por el "palacio heraldo" de Quito y alguna embajada donde anida Satanás.

Finalmente y como su inveterado deseo de causar daño al proceso de Iglesia comunidad de Sucumbíos sigue sin pausa, a continuación reproducimos el manifiesto en que indicamos que nuestro nombre es: IGLESIA DE A PIE Y DESLIGABAMOS DE RESPONSABILIDAD ALGUNA A ISAMIS DE NUESTROS ACTOS. Obviamente ellos no lo leerán (solo leen lo que sus amos les mandan y pagan) y si lo hacemos es por los tantos hermanos, hermanas y amigos que se han sumado a nuestra utopía en este tiempo.

Equipo de la Iglesia de a pie

Iglesia de a pie (MANIFIESTO)



Hermanas y hermanos todos.

El Amor de Dios Padre, de Jesús Resucitado y su Espíritu Santo, sea con ustedes ahora y siempre.

Fue el 30 de octubre de 2010 que la Iglesia y el pueblo de Sucumbíos, en la amazonia ecuatoriana, fueron objeto de una agresión cruel y despiadada. Al mejor estilo de una "operación militar", se les impuso la presencia y control de una organización con claro sesgo sectario, enviada con el objetivo siniestro de arrasar con todo lo que significara compromiso cristiano y solidaridad humana.

No se trató de algo casual o inocente, pues colocar a cargo a un bobalicón pasmado llamado Rafael Ibarguren, cuyo único "merito" y oficio ha sido el de: "ENCARGADO DE LA RECOLECCION DE FONDOS PARA EL GRUPO PARAMILITAR: TRADICION, FAMILIA Y PROPÌEDAD EN FRANCIA", hecho por el cual aun tiene abierta una investigación en la Asamblea Nacional de ese país, por ser parte de una secta.

Otro, mucho más vivo y estratega, fascista confeso y sirviente de Pinochet e "ideólogo" del TFP de nombre Ricardo del Campo VERDADERO ejecutor de la operación “destruir ISAMIS, junto a una horda de lo más oscuro y rancio de la extrema-derecha de esa provincia.

Pero la primera batalla la perdieron: las botas neo-nazis salieron en la oscuridad de la noche, por la presión de la gran mayoría del pueblo y la firme determinación del Estado Ecuatoriano.

La “guerra” que estos fascistas montaron continúa y pese a que a ese valiente y querido pueblo le hayan enviado otros "heraldos sin botas” ni conciencia; estamos seguros que algún día, más temprano que tarde, el sol brillará otra vez en la paz de la comunidad cristiana base y sostén de la Iglesia.

Fue por ello y no por otra razón que asumimos el nombre de "Sucumbíos por la paz". La Iglesia de San Miguel de Sucumbíos ISAMIS, nada tiene que ver con nuestras opiniones y criterios.

Sí la hemos defendido y lo seguiremos haciendo, lo propio haremos con las Iglesias de Guayaquil, Ibarra, Yaguachi, Riobamba, Babahoyo y cualquiera en donde se agreda a los (ANAWYN) los pobres de Dios, a sus comunidades, a sus sacerdotes, religiosos o religiosas y a sus laicos.

Por ello y por pedido de numerosos hermanos y hermanas del resto del país, CONSCIENTES de la necesidad de enfrentar y denunciar a los fariseos, herodianos y sanedritas de este tiempo, estamos convencidos que la causa es de TODO EL ECUADOR y el mundo, luego de una consulta larga a quienes escriben y colaboran con esta página, hemos acordado que en adelante se llamará: "Iglesia de a pie...Ecuador por la paz"

Entendemos que a pie caminaron Jesús y los suyos por el mundo, predicando con LA VIDA el amor y la paz a los más pequeños del Reino. Pero también desnudando la ambición de los poderosos, la hipocresía de los fariseos y la maldad de los jefes sanedritas. No es posible callar ante el mal, pues eso es ser sus cómplices.

Vivimos tiempos dolorosos y de persecución. Esto se va a agudizar ya que los banqueros del "opus dei" quieren volver a repartirse el país, las iglesias locales están siendo adoctrinadas desde el negro y gris de las sotanas implantando modelos contrarios al Vaticano II, los paramilitares heraldos de cla y otros más, buscan "el silencio de los sepulcros" pues de allí vienen… No será así, estamos en pie, somos Iglesia de a pie, siempre en Camino...

Se nos puede acusar de dureza en las expresiones, pero es preferible a vender la conciencia por un plato de lentejas.

Seguimos con la mirada puesta en El Único Señor al que debemos obediencia: Jesús Hijo de María de Nazareth, les invitamos a no callar de voz y hacer de este espacio uno de DENUNCIA y ESPERANZA, de todas las Comunidades y movimientos que amen profundamente a la Iglesia y la quieran siempre nueva, sin ataduras ni convenios con las fuerzas de este mundo.

Cariñosamente

IGLESIA DE A PIE...ECUADOR POR LA PAZ Y LA REIVINDICACIÓN.