MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Resentido Rencor (RR) - Juan 8:44


Me encanta la cara que pones cuando finges no saber
adoro tu rostro cuando mientes despiadadamente
Me encanta la imborrable sonrisa de tu cara, que aun
cuando engañas y destruyes, sigue ahí, tan reluciente

Me encanta tu osadía al momento de mirar a los ojos
 y hacerte el bueno, el mágicamente inigualable buen amigo
Me encanta lo valiente que eres al brindar un abrazo
de supuesto apoyo, a quien tu mismo arruinaste

Me encanta la manera en que tan sencillamente
haces ver todo tan fácil, tan simple
Adoro tu rostro cuando en tu arrogancia y prepotencia
sutilmente haces cumplir solo tu voluntad

Adoro tu carita de ángel al fingir que estas bien
me encanta tu carita tan tierna al momento de decir no
Adoro la manera en que con valor te atreves
 a desafiar, a afrontar y a retar

Es que es impresionante como con una sonrisa
escondes una realidad desagradable, falsa y farsante
Me encanta tu rostro al momento de mentir
adoro como te vuelves sordo cuando habla tu conciencia

Me encanta cuando finges que eres ciego y
de repente, solo ves lo que te interesa
Adoro cuando mientes y dices no oír
 y solo oyes lo que te concierne y te incumbe

Me encanta como te metes en la vida de los demás
sin que ellos lo sepan, y siempre con tu carita inocente
Te haces pasar por perfecto, por un amigo que no eres
te haces pasar por único, sensible, en fin, todo lo que no eres…

Créeme que adoro la manera que para ti todo es tan fácil
lo fácil que te es brindar sonrisas y lágrimas falsas
Lo sencillo que te es jugar con los demás, y luego solamente reír
lo simple que es para ti, ser falso, farsante, maligno

Me encantan tus estrategias sutiles 
me encantan tus métodos artísticos de destrucción
No se como, pero me encanta, la manera como arruinas las cosas
me encantan tus palabras, tus mentiras piadosas

No se por que, pero adoro tu disfraz
me encantan tus sonrisas falsas e imborrables
Es increíble, humillante, pero un tesoro
¡Nada como tu hipocresía preversa!

Eres tan despreocupado e indiferente
Eres tan disfrazado y escondido
Eres mi obra de arte
¡Eres simplemente pura hipocresía!
¡Mi hijo prefecto!