MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

martes, 9 de octubre de 2012

Prohibido olvidar (Quienes son los gestores de todos los males de lo que pasa en Sucumbíos)

Recapitulando y uniendo los cabos es demasiado evindente que el dolor de la salida repentina de los "con botas" les dura todavía y no pierden la esperanza de retornar o, aunque sea, destruir todo lo que suene a "opción por los pobres" simplemente porque resulta que esta opción les desnuda en sus peluconas intenciones.
Para no olvidar, gracias a Dios, existen muchas páginas que resumen toda la barbarie de esta secta y sus métodos fascista de captura de adeptos, en especial niños "pelucones", aquí una pequeña guía de consulta:

ESTE BLOG CONTIENE INFORMACIÓN APORTADA POR EX MIEMBROS DE LA SECTA HERALDOS DEL EVANGELIO Y ES DE LIBRE OPINIÓN. Esta es la historia de Heraldos del Evangelio, contada por ex-miembros de ese grupo o secta. La historia que M Joao Clá Dias no cuenta en su bioGrafia.40 años de vida omitidos que gritan por respuestas.
Y podemos encontrar en el botón inicio:
Toda la introducción con la historia de los orígenes oscuros de esta secta y su ídolos personificados
Con un página tipo Foro, en la cual se detallan todos los casos de abusos y un montón de acciones oscuras y degradantes de varios personajes de esta secta, muchos de ellos conocidos en Sucumbíos y en otros lugares de nuestro país.
Aquí se resumen en forma visual toda la historia de esta secta con videos ilustrativos de su sistemática forma de capturar jóvenes y de los ataques a todo lo que les amenace. "Muy recomendados"
Finalmente el botón de email:

Para responder cualquier inquietud por parte de los creadores de esta página y recibir información personalizada si todavía queda alguna duda sobre el actuar de esta secta.
......
Por último la discusión del foro en al que se habla sobre las malignas intenciones y la tortuosa retirada de estos personajes de nuestra querida provincia, solo PARA NO OLVIDAR