MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

miércoles, 14 de marzo de 2012

RESIGNACIÓN, RABIA Y DERROTA DE LOS HERALDOS Y SUS SOCIOS

Eso es lo que muestran a regañadientes con su inusitada actividad en el blog heraldiano www.sucumbiosinformacion.blogspot.com en estos días. Parece que el P, del Campo, tan adicto él a los gimnasios, saca tiempo para leer blogs y seguir destilando veneno.

Claro que “oficialmente” se alegran de la llegada de Mons. Paolo Mietto, faltaba más de ellos que, dicen ser, más papistas que el papa, pero por debajo les asoma el resquemor, la nostalgia por su fracaso y la derrota al intentar sojuzgar a una iglesia convencida y comprometida. Veamos sus frases:

“Sale Monseñor Gonzalo… y llega un nuevo administrador con religiosos jóvenes y briosos…que serán por su vez, nuevas víctimas. Se acaba la era de isamis y comienza otra…que los de isamis no dan oportunidad de plasmar. 

En pocos meses el aire se irá oxigenando y la espiritualidad empieza a volver, pero de golpe nos sacan a los Carmelitas y a los Heraldos. Aquellos se van con disgusto, lo declararon. Estos resignados – creemos- al soplo de la obediencia, aunque tristes por dejar aquí fieles desolados…La tensión va creciendo. Un delegado Pontificio no logra contentar ni a unos ni a otros…Monseñor Paolo Mietto inaugura su pastoreo con una Eucaristía solemne como nunca se vio en Sucumbíos (aunque nos recordó un poco las Misas cotidianas de los hermanos Heraldos)”.

Aquí dicen con claridad aquello del evangelio de Lucas: "Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos, adúlteros, o como ese publicano... (Lc 18, 11). Estos gestos les definen.

Además ¡qué lindo el juego de palabras, cuando combinan la primera persona del plural con el impersonal! ¡Se desenmascaran de la forma más tonta!  

¡¡¡¡¡¡¡DEJEN YA DE DISIMULAR SABEMOS QUE SON USTEDES LOS HERALDOS LOS QUE ESCRIBEN ESAS INFAMIAS EN ESE BLOG!!!!!!!!!!    
Rafael Ibarguren con cara de felicidad el día de su toma de posesión. Eran sin duda otros tiempos, que sólo merecen ser relegados al eterno olvido.
Lo único bueno es que parece que por fin se rinden. Vean si no:

“…Nuestro blog se dispone a dejar definitivamente la arena de las redes sociales…Valió la pena”.

Esperamos que esta vez cumplan su promesa, pues ya la hicieron antes y luego siguieron con sus trapacerías. Es una buena noticia, pero como dice el dicho popular, ver para creer, porque éstos mienten por todos sus dientes…

Nos preguntamos: ¿Valió también la pena el hacer las estériles procesiones, el sembrar discordias, el alentar y fanatizar a los carismáticos? ¿Valió la pena el enfrentar al pueblo de Dios? ¿Valió la pena difamar a personas y grupos sin escrúpulo alguno? ¿Valió realmente la pena? Son preguntas que deben responder los Heraldos, Mons. Arregui, el Nuncio, que fueron los autores intelectuales de tanta infamia.

Dignos discípulos de Anás y Caifás se guían por el amor al poder y no por el poder del amor, pues éste jamás ha anidado en sus corazones

Monseñor Arregui
Hasta han elaborado una lista de sus “enemigos” a los que nos llaman los aliados de ISAMIS. Nunca han entendido ni van a entender, no aceptan el diálogo ni el debate de ideas, no pueden comprender que el mensaje de Cristo es “buena noticia” y piensan que son normas y ritos que, como un fardo pesado, quieren cargar sobre los demás sin mover un dedo. 

No se preocupen, también ustedes han tenido aliados en los más altos círculos del poder eclesial, la Logia Sanedrítica que, como ustedes, ahora tienen que mascar en sus infestas y siniestras  guaridas la amargura de su fracaso. Que ahora les hayan dejado solos es parte del juego, ya no son útiles y les desechan. Es que ustedes son demasiado evidentes, poco presentables en sociedad y ellos tienen otras partidas que jugar, mejores bazas y títeres disponibles…

Les han dejado de lado en Sucumbíos y en la Iglesia de La Virgen Fátima de Quito. ¿Se han dado cuenta? Ustedes han sido un peón caído en el juego de ajedrez por copar todo el poder eclesial, un peón al que ni siquiera le agradecen los servicios prestados. Con amigos así…