MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MAS CIEGOS QUE NUNCA, continúa llorando y tratando de engañar

Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo. Génesis 4:7
 Una vez concluida la Movilización en Sucumbíos, como era de esperarse, la secta heraldista llamaba a sus seguidores para marchar en la noche .... (cri, cri, cri,) solo los grillos respondían, como no consiguieron convocar a la gente, que ya no se deja convencer porque luego de las infamias divulgadas en el pasquín en donde se difama a sacerdotes, monjas, clérigos y sobre todo a nuestra amada Iglesia Católica con una sarta de metiras y conceptos forjados,  no los apoyaron, al verse perdidos empezaron hacer bulla con juegos pirotécnicos y no se que otros  tantos inventos, pero a la final nada. 

Lo único que les quedó es continuar con las mentiras y difamaciones en sus blogs, minimizando la gran movilización de la que fueron testigos , ahora lo bueno es que  la gente les lee, gracias a Dios, para darse cuenta de la clase de personas que son ya, que a más de ciegos son mentirosos.

A la final nos pudimos dar cuenta de que existe una crisis en los heraldistas, su cúpula se desmorona por la falta de convocatoria, como todos querían tener el poder y no lo han conseguido, aparecen nuevos seudo-líderes que ingenuamente, quieren continuar su inventada guerra, esperemos que entren en razón y de una vez por todas, quiera Dios, luchen por la reunificación de la provincia, que de esta manera incluso podrían optar a futuro por una candidatura política.