MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

lunes, 22 de agosto de 2011

3 Pelagatos llorando


Resumiendo:
  • 3 pelagatos desconocen a los delegados del Vaticano para trabajar en nuestra provincia y a más de ofensas e insultos para varios Obispos, cuestionan el obrar de nuestras hermanas y de nuetros pastores, que por tantos años han difundido el Evangelio defendiendo los derechos de los más pobres e indefensos.
  • 3 pelagatos insisten con sus mentiras para grangearse un puesto de liderazgo, que nunca lo han tenido, a costa de difamar e insultar a hermanas y hermanos consangrados de cuya vida y obras toda la gente humilde de nuestra Sucumbíos y fuera de ella pueden dar testimonio
  • 3 pelagatos protestan a las afueras de la Presidencia, dejando en evidencia que son "3 pelagatos" cuestionando decisiones del Gobierno, del Vaticano y de la inmensa mayoría del pueblo Católico de Sucumbíos.
  • 3 pelagatos ponen en jucio las vidas de personas que se han consagrado y ha dado la mayor parte de su vida para defender los intereses del Reino.
  • 3 pelagatos invocando para que regrese el maligno a las tierras de donde salieron en retirada al ver el apoyo de todas las comunidades que defienden las enseñanzas del Santo Evangelio y de los principios más elementales de dignidad del ser humano y no del atropello y violencia que destruyeron, en poco tiempo, todo los que se había logrado como comunidad unida en torno a lo predicado por Jesús hace 2000 años, pero que lo vivimos en cada día en cada casa y en cada comunidad Sucumbiense.
  • 3 pelagatos, extraños a nuestro  pueblo, que siguen llorando y sembrando la cizaña que destruye familias, amigos y concocidos; y que sobre todo nos deja en evidencia ante las otras sectas y la opinión pública, como gente de bajos principios.
Será que con la comitiva de 3 pelagatos que salió a llorar en el Vaticano, regresa el maligno a sembrar su cizaña en nuetras tierras. Roguemos al Dios Todopoderoso, para que tenga compasión de nuestro pueblo y de todas las comunidades de nuestro país para que nunca ingrese esta plaga apocaliptica.