MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

jueves, 14 de julio de 2011

Ataques Caducos

Se fue el Monseñor Rojo...ahora a quien atacamos????
Ahora sin la presencia de los Carmelitas, sin la presencia de Monseñor Gonzalo López Marañon, es tiempo de retar a todos los confabulados heraldistas, a presentar un plan de desarrollo espiritual de nuestra provincia, secarse las lágrimas por la salida "infame de los pobres heraldos" y PROPONER soluciones.

Difícil tarea encomendada, ¿o solo sirven para organizar marchas estériles, que lo único que consiguen es dejar en duda su veracidad y hacer evidente el apoyo corrupto de politiqueros oportunistas?.

En los blogs heraldistas solo se leen injurias, quejas y largos textos repetitivos de desacreditación de personas y procesos, es preciso recordar el viejo dicho que dice "solo se ataca lo que se teme"; nunca se habla de propuestas de desarrollo de la Fe, de acciones efectivas para continuar con los procesos espirituales heraldistas, ¿en dónde quedaron las interminables y preponderadas celebraciones de Fe heraldista? o ¿han caído por su propio peso en el vacío de sus fundamentos?.

..................... larga pausa sin escuchar nada nuevo. Sin jactarnos de profetas, estimamos que continuarán los ataques y de propuestas nada. Solo cabarán más profunda su tumba.