MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

lunes, 13 de junio de 2011

Recomendamos (Precaución)

En vista de que todos los atículos y comentarios publicados en los siguientes blogs, no corresponden a la verdad y tiene un tinte político sesgado, apartado de las enseñanzas y doctrinas de la Santa Iglesia Católica, les recomendamos leerlos con prudencia y criterio.

Luego de algunas investigaciones realizadas sobre su contenido concordamos con el criterio del Padre Rafael Ibarguern Schindler EP, el cual en su blog oficial dice:


"Importante aclaración

En los últimos tiempos se han publicado en internet algunos videos que abordan la situación del Vicariato. También han aparecidos blogs que opinan sobre la misma situación. Son versiones hostiles y favorables a la nueva administración. Esas iniciativas son anónimas y, además, incontrolables; es que, en principio, cada uno se cree en el derecho de colgar en el internet lo que le parezca.


Lamento mucho que, a veces, lo que se publica no responda a la verdad objetiva de las cosas y que hasta se llegue a ofender a personas o a instituciones, faltando a la ética y al respeto. Deseo que la reflexión y el buen sentido primen sobre la pasión y el mal gusto. Eso, aunque las personas que se pronuncian puedan tener las mejores intenciones.


La opinión oficial del Vicariato Apostólico de San Miguel de Sucumbíos se recoge en nuestro blog http://Sucumbios.blog.arautos.org"

Rafael Ibarguren Schindler EP

http://sucumbios.blog.arautos.org/la-palabra-del-administrador/

Por tal motivo reiteramos este pedido y detallamos las páginas de la referencia para que tengan el recaudo pertinente.:


- SUCUMBIOS INFORMACION
- SUCUMBIOS ECUADOR
- ISAMIS20101 

Más precaución del montaje de prensa de la siguiente página, por considerarlo totalmente manipulado y alejado de la verdad, se ha determinado que políticos de la provincia de Sucumbíos de ciertos parídos que no han prosperado en la elecciones ahora tratan de desestabilizar a "TODA LA PROVINCIA" con información manipulada para forjarse una carrera política, se recomienda a la población por favor denunciarlos.

- Informa Press Sucumbíos