MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

jueves, 9 de junio de 2011

Que no nos manipulen

Por conjsideración a toda la gente de buena voluntad que hasta el momento ha respetado las designaciones enviadas desde la Santa Cede, apegándose al mandato de nuestras autoridades eclesiales, es momento de denunciar a ciertas personas que por intereses muy agenos a nuestras convicciones Cristianas sigue propagando el enfrentamiento.

Este es un llamado a denunciar a estas personas que solo quieren protagonismo político, el cual está muy alejado de nuestra Iglesia Universal Católica y que quieren aporvecharse de toda la gente de nuestra querida provincia de Sucumbíos.

Es hora de terminar con este enfrentamiento que a muchos nos ha tocado en lo más sensible de cada una de nuestras familias y sobre todo de amigos de toda la vida que ahora no podemos acercarnos por recelo.

Pongámonos la mano en el pecho y seamos realistas y sobre todo que reine el amor en nuestras decisiones, seguramente nuestro Padre del Cielo será el testigo de las buenas decisiones que tomemos.

Este será el mejor ejemplo para nuestros hijos y para toda la sociedad de Sucumbíos en donde la violencia y el pecado se han apoderado de todos los rincones, es necesario que vuelva la PAZ para continuar luchando por una vida digna y llena de felicidad en cada uno de nosotros.