MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

jueves, 23 de junio de 2011

Que mal se vio la entrevista en el canal del Estado


Que mal se vio la entrevista en el canal del Estado, mientras que la Dra. Genoveva Altamirano defendía lo indefendible y argumentaba de buena manera sus hipótesis, el señor Rodney España no tenía ni idea de lo que leía, menos de lo que defendía.

Esto también se ve en las marchas y en lo que se dice en los blogs de los heraldistas, se mezclan creencias de fé, con destituciones políticas, ataques al gobierno, ataques a la Iglesia, defienden al Papá y atacan a su delegado, etc.

Poco a poco lo que no tiene fundamento se terminará, hubiera sido preferible y se vería más límpia, una defensa desde la Fé, provomida solamente por la Dra. Genoveva Altamirano y sus seguidores, que no se mezcle con los politiqueros, que al igual que el Sr. Rodney España, pecan de ignorancia en los temas de nuestra amada Iglesia.

Por estas razones, seguimos pidiendo a toda la población de la hermosa provincia de Sucumbíos, continúen denunciando a todos estos oportunistas que ahora se hacen los salvadores de la Fe y que lo único que quieren es promover sus candidaturas a costa de la desunión de familias y amigos de toda la vida.

Ya no somos el pueblo sin criterio, del cual se aprovechaban todo el mundo.